11 may. 2026

Villa Anita acaricia el título en la Divisional B

Villa Anita quedó a un paso del título y del ascenso en la Divisional B de fútbol de salón.

552105376_17916293067188031_2922971248907413990_n.jpg

Villa Anita quedó cerca del título en la Divisional B.

Foto: Carlos Caballero

Villa Anita fue el gran ganador de la jornada 2 del Campeonato Divisional B de fútbol de salón al derrotar a Antequera y consolidarse como solitario líder del Cuadrangular Final del certamen. Empatando en la última fecha será campeón y logrará su ascenso.

Villa Anita se impuso en gran forma a Antequera y Castro por 2-1 con goles de Walter Javier Spaini y Ángel Martín Mareco. En juego del primer turno fue victoria de Sancho por 8-4 a La 33.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Villa Anita 4 puntos, Sancho 2, Antequera 2 y La 33 0.

Próxima fecha, a jugarse el jueves 25 de septiembre: Antequera vs. La 33 y Sancho vs. Villa Anita. Ascienden los dos equipos con mayor cantidad de puntos.

Más contenido de esta sección
Este jueves, el Sportivo Luqueño venció por 7 a 4 a Deportivo Salud de Bolivia y avanzó a semifinales de la Conmebol Libertadores Fútbol Playa.
El Azulgrana alcanzó 7 unidades luego de su triunfo ante Escurra.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón programó el inicio de su competencia oficial para el miércoles 6 de mayo en el Fomento.
El tenista paraguayo no pudo avanzar en el foro italiano, cediendo en su primer compromiso.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cerró la segunda ronda de la F2 en Miami sumando puntos en ambas carreras, pero el corredor nacional no quedó conforme.
El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), líder del campeonato, ganó el Gran Premio de Miami (EEUU), el cuarto del Mundial de Fórmula Uno.