29 oct. 2025

¿Cuál es el estilo de juego de Gorosito?

Néstor Gorosito habló del estilo de juego que intentará implementar en Olimpia.

gorrrr.jpg

Gorosito recorrió las instalaciones del club.

Foto: Prensa Club Olimpia

En conferencia de prensa durante su presentación como nuevo entrenador del club Olimpia, el argentino Néstor Gorosito habló del estilo que juego que intentará plasmar en el Franjeado.

“Nos gusta jugar bien al fútbol, un fútbol ofensivo, eso siempre nos caracterizó en todos los equipos que estuvimos, pero también sabemos que en esto hay que saber atacar y defender”, dijo.

Lea más: Gorosito asume con la “ilusión de llevar a Olimpia a lo más alto”

Agregó que por el momento no cambiarán mucho con respecto a lo que venía mostrando el equipo de la mano de Enrique Landaida. “La idea es no cambiar mucho, para no crear confusión, queremos consolidar el buen trabajo que hizo el DT interino y agregar algunas cosas”, agregó.

El debut de Pipo Gorosito como técnico franjeado será el fin de semana de visitante ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres por la fecha 7 del torneo Clausura 2020.En tanto, el duelo del Ciclón ante el Danzarín será el miércoles 26 de noviembre desde las horas en el estadio Gral. Pablo Rojas.

Más contenido de esta sección
A través de sus cuentas en redes sociales, el club Sportivo San Lorenzo comunicó la continuidad de su entrenador Sergio Orteman de cara la vuelta de la entidad a la Primera División.
Los Futbolistas del Paraguay (Fudelpa) realizarán este lunes una jornada futbolística de beneficencia para el profesor Ramón Silva, quien se encuentra aquejado de salud.
Cerro Porteño goleó este domingo a Olimpia en el Miniclásico de La Lupa que se disputó en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Walter Fretes, de penal, y Pistolita disparó dos veces para completar el 3-0.
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.
A mediados de la década de los 2000, cuando se aproximaba un superclásico, Cerro Porteño saltaba a la escena como el favorito. En su gran mayoría el plantel estaba conformado por jugadores de la casa que sentían la camiseta desde las Divisiones Formativas. Erwin Ávalos fue uno de ellos y, el ahora exfutbolista, llegó a ser determinante para el Ciclón en varios encuentros frente al rival de siempre.
El 2 de Mayo recientemente venció a Nacional, escaló al tercer lugar y el entrenador Felipe Giménez destacó este presente que cuenta con siete triunfos y un empate, incluyendo un juego por Copa Paraguay.