Olimpia

Gorosito asume con la "ilusión de llevar a Olimpia a lo más alto"

Néstor Gorosito se mostró feliz y orgulloso en su presentación como nuevo técnico de Olimpia. "Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ser campeones", dijo.

El argentino Néstor Gorosito (56 años) fue presentado este lunes al mediodía como nuevo director técnico del plantel principal del club Olimpia.

En conferencia de prensa, junto al presidente Miguel Brunotte y al director deportivo Christian Bassedas, Gorosito se mostró agradecido y dijo que es un honor para él formar parte de la familia olimpista.

“Es un orgullo enorme poder dirigir esta institución con todos los títulos que tiene, con todo lo que acarrea, por lo que significa en América y por todo lo que ha logrado, la verdad que me han hablado maravillas de este club”, dijo.

SER CAMPEONES. Gorosito sabe que la vara en Olimpia es alta, por lo que prometió trabajo y trabajo para lograr el objetivo principal: ser campeones del torneo local.

“Trataremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ser campeones en el torneo local y de crecer en las copas internacionales, que para Olimpia es muy importante. Llegamos con la ilusión de llevar a Olimpia a lo máximo”, agregó.

El debut de Pipo Gorosito como técnico franjeado será el fin de semana de visitante ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres por la fecha 7 del torneo Clausura 2020.

Temas

Dejá tu comentario