05 jul. 2025

Cruzeiro también se instala en Paraguay

El Cruzeiro brasileño arribó a Asunción para enfrentarse el sábado con Racing por la Copa Sudamericana en el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”.

20241121_072620.jpg

Cruzeiro de Brasil ya está en Paraguay.

@Sudamericana

El Cruzeiro brasileño arribó este miércoles a Asunción para enfrentarse el sábado con el Racing argentino por la Copa Sudamericana en el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”.

El equipo de la ciudad de Belo Horizonte buscará repetir el resultado que conquistó en 1992, cuando superó en la instancia decisiva a Racing por la ya desaparecida Supercopa Sudamericana.

Ambos conjuntos se habían visto las caras en 1988, también en una final de la Supercopa, que se definió ese año a favor de la plantilla de Avellaneda.

Ese año estaba aún se desempeñaba como jugador el actual técnico Gustavo Costas.

La plantilla de Cruzeiro llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque y que sirve a Asunción.

Cruzeiro no disputaba una final de un torneo internacional desde 2009, cuando se enfrentó con Estudiantes por la Copa Libertadores. EFE

Más contenido de esta sección
Guaraní cayó este jueves por 1-0 ante Independiente y perdió el invicto y el liderato del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Guaraní se presenta hoy, desde las 19:00, en el estadio Libertadores de América para enfrentar a un rival con una rica historia como el Independiente de Avellaneda, al que deberá batir en su reducto para avanzar anticipadamente a los octavos de final de la Sudamericana.
Sportivo Luqueño, ya eliminado, sigue sin poder obtener su primera victoria en la Conmebol Sudamericana. Empató de local ante Atlético Grau de Perú.
Luqueño recibe en el estadio Defensores del Chaco a Atlético Grau de Perú desde las 19:00 por la fecha 5 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana.
El Mushuc Runa se acercó este martes a la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana al ganarle por 0-1 al Unión, en un partido por el grupo E jugado en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.
Con tinte de amistoso será el encuentro entre Sportivo Luqueño (un punto) y Atlético Grau (dos) por la fecha 5 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana 2025.