18 nov. 2025

Cruzeiro también se instala en Paraguay

El Cruzeiro brasileño arribó a Asunción para enfrentarse el sábado con Racing por la Copa Sudamericana en el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”.

20241121_072620.jpg

Cruzeiro de Brasil ya está en Paraguay.

@Sudamericana

El Cruzeiro brasileño arribó este miércoles a Asunción para enfrentarse el sábado con el Racing argentino por la Copa Sudamericana en el estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”.

El equipo de la ciudad de Belo Horizonte buscará repetir el resultado que conquistó en 1992, cuando superó en la instancia decisiva a Racing por la ya desaparecida Supercopa Sudamericana.

Ambos conjuntos se habían visto las caras en 1988, también en una final de la Supercopa, que se definió ese año a favor de la plantilla de Avellaneda.

Ese año estaba aún se desempeñaba como jugador el actual técnico Gustavo Costas.

La plantilla de Cruzeiro llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque y que sirve a Asunción.

Cruzeiro no disputaba una final de un torneo internacional desde 2009, cuando se enfrentó con Estudiantes por la Copa Libertadores. EFE

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, declaró de interés nacional la final de la Copa Sudamericana 2025, que se disputará en nuestro país el próximo 22 de noviembre.
La Conmebol informó que la final de la Copa Sudamericana de este año se disputará finalmente en Asunción, Paraguay.
Néstor Grindetti, presidente del Independiente argentino, acusó este miércoles a los directivos de Universidad de Chile de complicidad con los hinchas de ese club que protagonizaron los violentos incidentes del pasado miércoles durante el partido de la Copa Sudamericana, que luego fue cancelado, y por el que ambos equipos están en vilo en la competencia.
Lanús logró nivelar en el último suspiro la serie que parecía favorecer a Central Córdoba. Y con el 1-0 en el tiempo reglamentario, la serie se fue a una tanda de penales que ganó por 4-2.
Atlético Mineiro volvió a vencer a Godoy Cruz, este jueves en Mendoza por 0-1, y selló un global de 3-1 para avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará con el Bolívar boliviano.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, condenó la violencia desatada por las barras bravas durante el partido de este miércoles en Avellaneda entre el Independiente argentino y la Universidad de Chile, y tildó de “irresponsable” a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).