13 may. 2025

Cristiano se entrena en Madeira a la espera de la vuelta de la serie A

El portugués Cristiano Ronaldo continúa ejercitándose a diario en su Madeira natal a la espera de que se retome la competición en la Serie A italiana, que apunta a que sería en junio y sin público en los estadios.

EWclzs-X0AIqoK7.jpg

Cristiano Ronaldo sigue con los trabajos en su Madeira natal.

Foto: Gentileza

El jugador de la Juventus ha compartido en redes sociales todo tipo de rutinas de entrenamiento durante el periodo de confinamiento, ya que se le ha podido ver entrenando en solitario, haciendo sprints con su pareja o incluso realizando abdominales con algunos de sus hijos en brazos.

Este lunes publicó un vídeo en el que aparece pedaleando en una bicicleta estática al grito de "¡Vamos!”.

El ex del Real Madrid se encontraba en su isla de nacimiento visitando a su madre, que sufrió un ictus, cuando se decretó el confinamiento, por lo que se ha quedado allí a pasar este periodo junto a su familia.

Ronaldo, que lleva en Madeira desde el 9 de marzo, realizó entrenamientos a principios de mes en el Estadio Choupana del Nacional, club en el que militó antes de dar el salto al Sporting de Portugal.

En cuanto a la vuelta a los entrenamientos, la Federación de Italia apunta que en torno al 18 de mayo ya se podrían realizar sesiones grupales, por lo que Ronaldo ultima su puesta a punto antes de volver a ejercitarse con su club.

Más contenido de esta sección
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).
Pendiente del resultado dominical del Friburgo contra el Leverkusen, a falta de dos jornadas para el final de la Bundesliga, el Borussia Dortmund irrumpió en la zona de Liga de Campeones, lanzado por dos goles más de Serhou Guirassy agrandados por otros dos de Karim Adeyemi para doblegar al Wolfsburgo (4-0).
El Bournemouth, con goles del español Dean Huijsen y del brasileño Evanilson, remontó al Arsenal (1-2) y asestó un golpe moral importante al equipo de Mikel Arteta antes del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que disputará el miércoles contra el Paris Saint Germain.
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.