20 abr. 2024

Cristiano Ronaldo abre el camino de la remontada del Al Nassr

El Al Nassr de Arabia Saudí remontó este lunes ante el Istiklol de Tayikistán (3-1) con goles de Cristiano Ronaldo y Anderson Talisca.

CRISTIANO RONALDO.jpg

Cristiano Ronaldo celebra un gol en el fútbol árabe.

Foto: Gentileza

El Al Nassr de Arabia Saudí remontó este lunes ante el Istiklol de Tayikistán (3-1), con goles de Cristiano Ronaldo y Anderson Talisca (2), para lograr su segunda victoria en la Liga de Campeonas de Asia y conservar el liderato del Grupo E.

El marfileño Senin Sebai adelantó al equipo de Dusambé al borde del descanso (m.44), pero Cristiano firmó el empate en el 66 y el brasileño Anderson Talisca, ex delantero del Guangzhou Evergrande chino, completó la remontada con un doblete en cinco minutos (72 y 77).

El Al Nassr, entrenado por el portugués Luis Castro, impuso el ritmo en todo momento, aunque tuvo dificultades para encontrar el camino para atravesar la poblada línea defensiva del Istiklol. EFE

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.