13 abr. 2024

Al Nassr

VIDEO. El Al Hilal eliminó al Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que acabó expulsado. El astro luso amagó por pegarle al árbitro.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que no jugó al estar en fase de recuperación de una lesión, goleó por 6-0 y humilló al Inter de Miami de Leo Messi.
La gira china del equipo saudí Al-Nassr FC, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, fue oficialmente pospuesta.
Cristiano Ronaldo, de 39 años, suma ya 19 goles en la liga saudí y acumula 53 -más que nadie- en todo 2023, con lo que supera por uno al inglés Harry Kane y al francés Kylian Mbappé y por tres al noruego Erling Haaland.
Cristiano Ronaldo sorprendió con un increíble gesto de fair play en el partido que al Al Nassr disputa en la Champions League de Asia.
Cristiano Ronaldo, atacante del Al Nasr de la Saudi Pro League, inauguró este domingo su propio museo en la capital saudí, Riad.
Cristiano Ronaldo sacó la varita mágica a pasear y condujo al Al-Nassr hacia la victoria sobre el Al-Akhdoud, que sufrió la inspiración del delantero portugués, muy afinado en la segunda parte con un doblete espectacular.
Cristiano Ronaldo entró en el negocio de los medios de comunicación a través de la adquisición de una empresa que gestiona algunos conocidos medios lusos como Correio da Manhã, Record y Jornal de Negócios.
Cristiano Ronaldo, con un gol y una asistencia aprovechada por el español Aymeric Laporte, propició el triunfo ante el Al Khaleej del Al Nassr, el único que parece seguir el ritmo impuesto por el líder, el Al Hilal, del que le separan solo cuatro puntos.
VIDEO. Cristiano Ronaldo no la pasó bien este martes en el partido del Al Nassr, se fastidió ante el grito de “Messi Messi” de los hinchas rivales y luego se tomó con el árbitro que era un sudamericano.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó este martes un doblete en el triunfo por 4-3 del Al Nassr saudí ante el Al Duhail para aumentar a tres el pleno de tres triunfos de su equipo en la Liga de campeones de Asia.
El Al Nassr de Arabia Saudí remontó este lunes ante el Istiklol de Tayikistán (3-1) con goles de Cristiano Ronaldo y Anderson Talisca.
Un doblete de Cristiano Ronaldo facilitó este viernes la quinta victoria seguida del Al Nassr, que se impuso por 4-3 al Al Ahli.
El Al Nassr del delantero portugués Cristiano Ronaldo debutó este martes en la Liga de Campeones de Asia con una victoria.
Cristiano Ronaldo sentenció la victoria del Al Nassr ante el Al Raed, la cuarta consecutiva que consolida la mejoría del equipo que dirige el portugués Luis Castro,
El portugués Cristiano Ronaldo afirmó este miércoles que está “orgulloso” de haber sido pionero en el fútbol de Arabia Saudí y recordó que todo el mundo pensaba que se había vuelto “loco”.
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo ha aplastado al Al-Shabab cuatro goles a cero, en un partido en el que la estrella lusa ha sido el protagonista con dos goles y una asistencia.
Tres goles y una asistencia plasmaron una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo, artífice de la primera victoria del Al Nassr en la Liga Profesional Saudí.
Al Nassr de Cristiano Ronaldo esquivó la crisis en la Liga de Campeones de Asia, con una remontada a última hora, al borde de la eliminación, frente al Shabab Al Ahli Dubai.
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Arabia Saudí tras caer 0-2 frente al Al-Taawon.
Sadio Mané, ya ex futbolista del Bayern Múnich alemán, compartirá vestuario con el portugués Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr, que oficializó este martes la llegada del jugador senegalés al fútbol saudí.
Al Nassr, de Cristiano Ronaldo, que pretende la contratación del paraguayo Gustavo Gómez, y el Al Ittihad, de karim Benzema, saldaron sus deudas y podrán inscribir jugadores.
El PSG, entrenado por Luis Enrique, no logró hoy pasar del empate sin goles frente a un sólido Al-Nassr liderado por Cristiano Ronaldo, en un amistoso disputado en Japón con el trasfondo de la incertidumbre sobre Kylian Mbappé.
La FIFA sanciona al Al Nassr de CR7 con no poder inscribir nuevos jugadores por deudas