08 may. 2025

Cristiano pide perdón por el incidente del celular

Cristiano Ronaldo pidió perdón por tirar al suelo el celular de un aficionado tras la derrota del Manchester United por 1-0 contra el Everton.

89d8e46647c84df30e020f0bf2840614d8dabf70.jpg

Cristiano Ronaldo volverá a jugar la UEFA Champions League con el Manchester United.

Foto: EFE

En un vídeo viralizado por redes sociales, Cristiano aparecía lanzando al suelo el celular de un aficionado mientras se marchaba a vestuarios tras perder en Goodison Park. El Manchester United, según desveló Sky Sports, estaba investigando el incidente.

“Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”, dijo Cristiano en Instagram.

Embed

EN RUINAS. Los ‘Toffees’ tomaron aire en la carrera por la salvación en la Premier League a costa de un Manchester United en ruinas que, ni con la vuelta de Cristiano, fueron capaces de levantar la cabeza (1-0).

Un tanto de Anthony Gordon bastó para derribar a un United, que ganó uno de sus últimos cinco partidos y que parece impensable que la próxima temporada esté en la Champions League.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, se entrenó este lunes con normalidad junto al resto de sus compañeros en la última sesión antes de medirse al Barcelona en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones (3-3).
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.