21 feb. 2024

Cristiano

El noruego Erling Haaland escapó del polémico premio The Best asistiendo a la gala de los Globe Soccer Awards donde fue electo como el Mejor Jugador del año.
Cristiano Ronaldo sentenció la victoria del Al Nassr ante el Al Raed, la cuarta consecutiva que consolida la mejoría del equipo que dirige el portugués Luis Castro,
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo ha aplastado al Al-Shabab cuatro goles a cero, en un partido en el que la estrella lusa ha sido el protagonista con dos goles y una asistencia.
Tres goles y una asistencia plasmaron una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo, artífice de la primera victoria del Al Nassr en la Liga Profesional Saudí.
Al Nassr de Cristiano Ronaldo esquivó la crisis en la Liga de Campeones de Asia, con una remontada a última hora, al borde de la eliminación, frente al Shabab Al Ahli Dubai.
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sumó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Arabia Saudí tras caer 0-2 frente al Al-Taawon.
El Al-Nassr jugará la final de la Copa Árabe de Campeones tras vencer este miércoles al Al-Shorta.
Cristiano Ronaldo ha descartado categóricamente volver al fútbol europeo, que en su opinión “ha perdido mucha calidad”.
Cristiano Ronaldo celebró sus 200 partidos a nivel de Selección con un gol en el triunfo por la mínima diferencia ante Islandia por las clasificatorias a la Euro 2024.
Cristiano Ronaldo marcó un golazo para el Al Nassr que remontó un 0-2 en contra ante el Al Shabab y sigue soñando con el título de la Liga de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado del mundo en 2023, según el listado de la revista Forbes.