28 abr. 2025

Cristian Colmán deja la MLS para jugar en un grande de América

El delantero paraguayo Cristian Colmán deja la MLS para fichar por un equipo que jugará la Copa Libertadores 2020.

dallaks.jpg

Cristian Colmán deja Dallas para jugar en Barcelona de Guayaquil.

El atacante paraguayo Cristian Colmán, de 25 años, últimamente en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos en la Conferencia Oeste, se convertirá en nuevo futbolista de uno de los equipos grandes del fútbol de Ecuador y del continente: el Barcelona de Guayaquil.

El ariete guaraní ya está rumbo a Ecuador para realizarse las pruebas médicas y firmar contrato a préstamo por una temporada con opción a compra.

Será el cuarto club en la carrera de Colmán, tras 3 de Febrero (2014), Nacional (2015-2016) y Dallas (2017-2019).

El Barcelona de Guayaquil tendrá competencia internacional en este 2020: jugará la primera fase de la Copa Libertadores ante el Progreso de Uruguay. El duelo de ida será el 22 de enero y la revancha el 29 del presente mes.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.