Olimpia

Costas: "Olimpia es demasiado grande para ganar un partido en el escritorio"

Gustavo Costas espera que Olimpia no presente protesta. "Es demasiado grande para ganar un partido en el escritorio", dijo.

El entrenador del club Guaraní, el argentino Gustavo Costas, habló en conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo por 4-2 ante Olimpia en Dos Bocas por la cuarta fecha del torneo Apertura 2020.

El DT metió seis jugadores extranjeros en campo para el segundo tiempo, cuando el reglamento solo permite cinco, pero se excusó diciendo que para ellos el colombiano Jhohan Romaña no cuenta porque su primer contrato profesional lo firmó en Guaraní.

Pese a todo ello, Costas sostuvo: “Olimpia no creo que vaya a discutir un partido, es demasiado grande para ganar un partido en el escritorio”.

Lea más: Guaraní triunfa, pero Olimpia podría quedarse con los puntos

“Los equipos grandes lo pelean de otra manera, y Olimpia lo demostró, por eso hace años que vienen ganando campeonatos, los partidos se ganan en la cancha y hoy fuimos ampliamente superiores”, sentenció.

Olimpia presentará protesta formalmente este lunes y todo indica que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) le dará por ganado 3-0 el partido y le otorgará los tres puntos.

Dejá tu comentario