25 sept. 2025

Costas justifica la salida de Raúl Bobadilla

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, justificó este miércoles la salida de Raúl Bobadilla al fútbol internacional de donde llegó al club aurinegro a finales del 2019.

EesxjMMWAAAuice.jpg

Bobadilla, el goleador del legendario.

Foto: Prensa - APF

Raúl Bobadilla, de 33 años de edad, dejó de ser pertenecer a Guaraní y será presentado de manera oficial en las próximas horas como nuevo jugador del Fluminense de Brasil.

El entrenador Gustavo Costas habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado por la salida de uno de los jugadores más representativos del club.

“Se va a una mejor liga para jugar, no le podés tampoco cortar la carrera”, refirió antes de hacer mención a la parte económica. “Más que nunca, con lo que estamos pasando, se necesita recursos para solventar los gastos”, argumentó.

A finales del 2019, la entidad de Dos Bocas anunció la contratación de Bobadilla, a préstamo. Un año después, el club aurinegro compró el pase de Argentinos Juniors y firmó con el delantero un contrato hasta diciembre del 2022.

Más contenido de esta sección
Luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño, Guaraní buscará reencontrarse con la victoria para seguir expectante arriba.
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.
Guaraní palpita el clásico más añejo ante Olimpia que se disputará mañana en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, desde las 16:00.
Guaraní (13 puntos), único escolta de Cerro Porteño (16), avisó que será nuevamente uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2025.