26 abr. 2026

Copas Internacionales: Programación definida

La Conmebol reveló este viernes el calendario de los partidos de las fases previas de la Libertadores y la Sudamericana.

ACT_6054_1_57833231.jpg

El Albo entrará en acción desde la fase 1.

Foto: Archivo

Este jueves se conocieron los cruces y ya este viernes la Conmebol dio a conocer la programación de los encuentros correspondientes a las fases previas de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Nacional enfrentará al Alianza Lima de Perú el miércoles 5 de febrero en Asunción, mientras que la revancha está marcada para el miércoles 12 del mismo mes, en Lima.

En tanto que los juegos de eliminación directa de la “Suda” se disputarán recién en el mes de marzo del 2025.

Sportivo Luqueño y Sportivo Ameliano jugarán el miércoles 5 de marzo, mientras que Guaraní y el Sportivo 2 de Mayo tendrán que enfrentarse el jueves 6 del mencionado mes. El ganador de estos duelos jugará la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
Un hincha fue asesinado en disturbios ocurridos en Cartagena de Indias el miércoles por la noche tras el partido entre el Junior de Barranquilla y el club brasileño Palmeiras por la fase de grupos de la Copa Libertadores, confirmaron este jueves las autoridades.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, se refirió a la tonta expulsión de Cecilio Domínguez que encaminó el estreno con derrota ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores.
Desde las 19:00, Libertad se medirá ante Universidad Central de Venezuela.
Flamengo inició este miércoles con buen pie su defensa del título de campeón de la Copa Libertadores al salir triunfante por 0-2 de su visita al Cusco, una victoria rodeada de polémica después de que el árbitro paraguayo Derlis López anulara un gol a los peruanos por un fuera de juego muy dudoso que el VAR no pudo mostrar con claridad.
El Palmeiras se llevó este miércoles un punto de Cartagena de Indias, donde visitó al Junior de Barranquilla en la jornada inaugural del Grupo F de la Copa Libertadores y se vio sorprendido por un rival que defendió bien y trató de hacer daño al contragolpe.
¡DEBUTA EL CICLÓN! Cerro Porteño hace su estreno en la Conmebol Libertadores visitando a Sporting Cristal de Perú a partir de las 23:00.