03 ago. 2025

Copa Paraguay: Programan los cuartos

La APF reveló este miércoles la programación de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2022.

71AD39AF-2CA4-312B-24D2-8A5C5D100BA6.jpeg

La Copa de Todos entra en su fase decisiva.

Foto: Prensa - APF

La Copa Paraguay, certamen que aglutina a todos los equipos de la APF y representantes del fútbol de interior, entra en sus fases decisivas. Este miércoles la matriz del fútbol paraguayo dio a conocer el programa de partidos para la instancia de cuartos de final.

Guaireña, Sportivo Ameliano, 12 de Octubre, Atlético Tembetary, Nacional, Tacuary, Libertad y Guaraní son los 8 mejores equipos que siguen en carrera y buscan el cetro en esta cuarta edición.

DATOS. Libertad y Guaraní animarán un cruce de campeones, el ganador tendrá vía libre para ser el primer bicampeón en el certamen. Atlético Tembetary es el único equipo de ascenso en alcanzar esta instancia.

Los partidos se jugarán de la siguiente manera:

Martes 27 de Septiembre – Estadio Luis Salinas

16.30 - Guaireña vs. Sportivo Ameliano

19.00 12 de Octubre vs. Atlético Tembetary

Miércoles 28 de Septiembre – Estadio Arsenio Erico

16.30 – Nacional vs. Tacuary

19.00 – Libertad vs. Guaraní

Más contenido de esta sección
El presidente de Recoleta, Luis Vidal, dijo estar “cansado” del discurso del Sportivo Ameliano y Atlético Tembetary que señalan penales y expulsiones que favorecen al cuadro canario.
Este martes se reunió el Consejo Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol y programó tres fechas del Clausura, destacándose el superclásico de la fecha 6.
El lunes terminó de jugarse el tercer capítulo del Torneo Clausura y el siguiente ya está totalmente programado. La cuarta fecha comenzará en Barrio Obrero el viernes 25 de julio y finalizará el domingo 27.
Actualmente sin equipo, el entrenador Francisco Arce, que está ligado a la historia de Cerro Porteño, respondió a una pregunta sobre la actualidad del Ciclón de Barrio Obrero.
El delantero de Olimpia, Sebastián Ferreira, viajará a Brasil para hacerse estudios más específicos con relación a la lesión que sufrió en el juego ante el Atlético Tembetary.
Para el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, la llegada de Ramón Díaz al banquillo decano lo deja muy confiado de cara al título por el Torneo Clausura. “Se cumplió un sueño de larga data”, aseveró.