05 ago. 2025

Convocados para un nuevo entrenamiento de la Albirroja

Guillermo Barros Schelotto convocó a 22 jugadores del plano local para un nuevo entrenamiento de la Albirroja.

ddos.jpg

Richard Ortiz y Cardozo Lucena entrenando en la Albirroja.

Foto: APF Oficial

Los entrenamientos de la Albirroja tendrán lugar este martes 23 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Esc. Óscar Harrison”.

Las actividades se desarrollarán a doble turno, el primero desde las 09:00 y el segundo a partir de las 17:00, luego los futbolistas serán liberados para sumarse a las tareas de cada uno de sus equipos, con vistas a la preparación para la próxima fecha del torneo Clausura, informó la APF en su página web oficial.

Todo esto con miras al amistoso ante México que será el miércoles 31 de agosto, en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, a las 20:30 (hora paraguaya), en el Mercedes-Benz Stadium.

LOS CONVOCADOS

Arqueros

Santiago Rojas – Nacional.

Alfredo Aguilar – Olimpia.

Rodrigo Morínigo – Libertad.

Defensores

Iván Piris – Libertad.

Luis Zárate – Olimpia.

Saúl Salcedo – Olimpia

Mateo Gamarra – Olimpia.

Alexis Duarte – Cerro Porteño.

Iván Torres – Olimpia

Alan Rodríguez – Cerro Porteño.

Mediocampistas

Ángel Lucena – Cerro Porteño.

Marcos Gómez – Olimpia.

Diego Gómez – Libertad.

Richard Ortiz – Olimpia.

Fernando Cardozo – Olimpia.

Gustavo Caballero – Nacional

Carlos Arrúa – Nacional.

Matías Segovia – Guaraní.

Fernando Ovelar- Cerro Porteño.

Delanteros

Lorenzo Melgarejo – Libertad.

Romeo Benítez – Guaraní.

Braian Samudio – Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.
La APF designó a Juan Gabriel Benítez como juez principal del superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño en Ciudad del Este.