17 abr. 2026

Continúan en la espera

En Olimpia siguen aguardando por el acuerdo total para que Derlis González vuelva a vestir la camiseta franjeada de cara a la temporada 2020.

derlis gonzlez anota.jpg

Se complica la llegada de Derlis González a Olimpia.

Foto: Archivo - Última Hora

Después de la confirmación de la continuidad de Roque Santa Cruz para el 2020 y el anuncio de las contrataciones de Jorge Pollo Recalde y Alan Benítez, la directiva franjeada continúa trabajando, en silencio, para la llegada de algún otro refuerzo. Recalcando que debe ser mucho mejor de lo que el entrenador Daniel Garnero tiene en el plantel.

Días atrás, el presidente Marco Trovato indicó que el club se retiraba de las negociaciones por Miguel Borja, pues según las informaciones el jugador colombiano se decidió por el Junior de Barranquilla, club del cual es hincha.

Por el que aún se aguarda una respuesta definitiva es Derlis González. Vale recordar que existe pleno acuerdo entre Olimpia, Santos (club donde el jugador está a préstamo) y el futbolista, pero queda pendiente aún la decisión del Dínamo de Kiev, club dueño del pase.

El plantel franjeado inicia los trabajos de pretemporada desde el 2 de enero, cuando se presenten los integrantes del plantel en la Villa.

Más contenido de esta sección
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.
El presidente de Olimpia se mostró feliz por el momento del equipo y entiende que jugó “el mejor partido del semestre”. Por otro lado, señaló que la situación económica del club seguirá “delicada por bastante tiempo”.