13 feb. 2026

Continúa pretemporada en la ciudad de Ybycuí

LUQUEÑO_61527546.jpg

El Auriazul se prepara para el Clausura y la Copa Paraguay.

El plantel principal del Sportivo Luqueño realiza los intensos trabajos de pretemporada en la ciudad de Ybycuí, dichas actividades están programadas hasta el jueves próximo. Hoy, el Auriazul se movilizará a doble turno a las órdenes del entrenador Julio César Cáceres y su cuerpo técnico. El primer turno arrancará a las 08:30, mientras que la segunda movilización sería a las 16:00.

En cuanto a duelos para ir afinando el equipo ideal, Luqueño ya ha definido un calendario de amistosos: El martes 24 será ante el equipo de Recoleta FC y el viernes 27, su rival será Nacional; el lugar de disputa, la modalidad y los horarios serán confirmados por los encargados de prensa.

Más contenido de esta sección
El atacante del Sportivo Luqueño, Diego Chino Martínez, desmintió su salida del equipo auriazul, por el contrario sostuvo que tuvo el apoyo del club y del cuerpo técnico tras estar aquejado por un problema de salud.
Julio César Cáceres, técnico de Sportivo Luqueño, se refirió al estreno con triunfo ante el último campeón Libertad.
El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, asume el compromiso y el desafío de un club pasional, que necesita ser protagonista en el torneo.
El Sportivo Luqueño se prepara para su segundo y último duelo de preparación de cara al torneo Clausura 2025, su rival será Nacional el día de mañana en escenario y horario a confirmar.
Federico Santander, delantero del Sportivo Luqueño se prepara para ser protagonista en el Clausura.
Sergio Díaz retorna al fútbol paraguayo tras su paso por Grecia.