18 dic. 2025

Consolidando la base inicial

El Ciclón sigue ensayando, apuntando al clásico ante Olimpia, a la espera de Mathías Villasanti y Santiago Arzamendia, que se suman este jueves, tras prestar servicios con la Albirroja Absoluta.

oppp.jpg

Cerro se prepara para el clásico.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

En la movilización del jueves tuvo más minutos la zaga central compuesta por Juan Patiño y Fernando Amorebieta (vuelve luego de 2 meses).

SIN DUDAS. En la mitad de la cancha, se consolida la dupla Víctor Cáceres y Ángel Cardozo Lucena, mientras que Sergio Díaz evoluciona de mejor manera que Óscar Ruiz, por lo que el Chico Díaz sería la primera opción en ofensiva a Nelson Haedo. Otra de las opciones en ataque es Joaquín Larrivey.

El probable equipo del Ciclón sería con Juan Pablo Carrizo, Alberto Espínola, Juan Patiño, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Alex Acosta, Víctor Cáceres, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti; Sergio Díaz y Nelson Haedo Valdez.

EN EL BARRIO. El club Cerro Porteño también habilitó La Nueva Olla para observar el clásico en pantalla gigante. La entrada es libre para socios y dueños de palcos, mientras que para los no socios será con alimentos no perecederos.

LA CIFRA. 10 goles suma el Ciclón en la era Víctor Bernay en 4 partidos disputados (todos victorias). Recibió un solo gol.

Más contenido de esta sección
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.