12 may. 2024

Conocido “mufa” argentino marca presencia en Belo Horizonte

El comediante argentino Martín ‘Chapu’ Martínez, que se hizo conocido en su país durante el Mundial de Rusia 2018 por dedicarle una canción a Lionel Messi, revolucionó a los argentinos que estaban en las inmediaciones del Mineirao a la espera del Argentina-Paraguay.

Captura.JPG

El ‘Chapu’ Martínez y su amor por Messi revolucionan el Mineirao

Foto: Archivo

El creador del pegadizo: “Traeme la Copa, Messi, traeme la Copa, Me. Traeme la Copa, ‘Pulga’, traeme la Co. Porque Messi se lo merece” llegó a las inmediaciones del Minerao horas antes del encuentro y fue fotografiado por cientos de argentinos.

“Siempre están los argentinos, con mucho cariño, mucho aguante. Pero estoy disfrutando”, dijo a Efe el comediante, que tiene poco más de un millón de seguidores en Instagram, la mayoría jóvenes y adolescentes.

“Vine porque la banco a muerte, porque la amo a la selección, amo a la Argentina ante todo y amo a Lionel Messi. Siempre lo voy a seguir”, dijo el ‘Chapu’.

El comediante aceptó sonriente fotografiarse con los argentinos, pero evitó vaticinar un resultado para el partido de esta noche.

“No tengo idea, ni quiero decirlo. Simplemente vengo a alentar y que se pueda dar lo mejor. Hay mucha buena onda con los argentinos y estoy muy contento”, aseguró.

“No quiero tirar un resultado, no me quiero arriesgar. Obviamente quiero que gane la selección, la selección argentina, o la paraguaya, ya no quiero decir nada porque me dicen ‘mufa’ (persona que trae mala suerte)”, concluyó, con humor. EFE

Más contenido de esta sección
Talleres ganó con autoridad por 3-1 a Barcelona este miércoles en la cuarta jornada del Grupo B de la Copa Libertadores y quedó a un paso de la clasificación.
Sportivo Luqueño no pasó del empate frente a Coquimbo Unido de Chile y se quedó sin posibilidades para luchar por el primer lugar en la Copa Sudamericana.
La Conmebol participó de la reunión del Grupo de Expertos para el Control de Lavados de Activos (Gelavex), organismo de la OEA, en Estados Unidos, en la que sentó una postura clara contra la corrupción y otros ilícitos.
Thomas Tuchel, entrenador del Bayern de Múnich, se mostró muy enfadado con el arbitraje, incluso dando golpes a la mesa en su rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió la remontada ante el Bayern Múnich (del 0-1 pasó al 2-1 con dos tantos de Joselu en los minutos 88 y 90) como “algo mágico”.
Joselu repitió la épica con un doblete en dos minutos y metió al Real Madrid en la final de la Champions League luego de vencer 2-1 al Bayern Múnich.