22 may. 2025

Conmoción en el fútbol paraguayo: Falleció Iván Almeida

El fútbol paraguayo se encuentra de luto y conmocionado al recibir la noticia del fallecimiento de Iván Almeida.

20231223_020148.jpg

Iván Almeida falleció a los 45 años por un problema cardíaco.

Prensa Tacuary

En la madrugada de este sábado se dio a conocer una triste noticia que conmocionó a todo el fútbol paraguayo: el fallecimiento de Iván Almeida.

El hijo del mítico Ever Hugo Almeida partió a la eternidad a la edad de 45 años debido a un problema cardíaco.

Iván estuvo hace un tiempo internado por un problema en el corazón del que se pudo recuperar para volver a dirigir. Esta vez el problema cardíaco acabó con su vida y todo el fútbol paraguayo llora la partida de un joven entrenador.

Iván Almeida deja el recuerdo de su vida ligada al fútbol donde fue portero de clubes como Olimpia y Cerro Corá logrando una Copa República.

Como asistente técnico acompañó a su padre Ever Hugo Almeida llegando a la final de la Copa Libertadores 2013 con Olimpia.

En los últimos años inició su carrera como director técnico donde estuvo en Sol de América, River Plate y hasta hace muy poco en Tacuary.

Q.E.P.D. Iván Almeida.

Más contenido de esta sección
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.