20 ago. 2025

Conmoción en el fútbol paraguayo: Falleció Iván Almeida

El fútbol paraguayo se encuentra de luto y conmocionado al recibir la noticia del fallecimiento de Iván Almeida.

20231223_020148.jpg

Iván Almeida falleció a los 45 años por un problema cardíaco.

Prensa Tacuary

En la madrugada de este sábado se dio a conocer una triste noticia que conmocionó a todo el fútbol paraguayo: el fallecimiento de Iván Almeida.

El hijo del mítico Ever Hugo Almeida partió a la eternidad a la edad de 45 años debido a un problema cardíaco.

Iván estuvo hace un tiempo internado por un problema en el corazón del que se pudo recuperar para volver a dirigir. Esta vez el problema cardíaco acabó con su vida y todo el fútbol paraguayo llora la partida de un joven entrenador.

Iván Almeida deja el recuerdo de su vida ligada al fútbol donde fue portero de clubes como Olimpia y Cerro Corá logrando una Copa República.

Como asistente técnico acompañó a su padre Ever Hugo Almeida llegando a la final de la Copa Libertadores 2013 con Olimpia.

En los últimos años inició su carrera como director técnico donde estuvo en Sol de América, River Plate y hasta hace muy poco en Tacuary.

Q.E.P.D. Iván Almeida.

Más contenido de esta sección
Julio Jiménez, asesor jurídico del Olimpia, adelantó que solicitarán la destitución de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario, lanzó duras críticas contra el VAR que “inventó” un penal para Cerro Porteño.
Óscar Vicente Scavone confirmó que hubo un altercado entre Rodrigo Nogués y Eber Aquino. Por la acción se abriría un sumario al presidente franjeado.
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.