28 may. 2024

Conmebol suspende a árbitros de Argentina-Brasil

La Conmebol decidió suspender a Andrés Cunha y Esteban Ostojich por la no expulsión de Nicolás Otamendi en el Argentina-Brasil.

orss.png

Por esta acción suspendieron a los árbitros.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), a través de su Comisión de Árbitros, decidió suspender este miércoles a los jueces uruguayos Andrés Cunha (juez principal) y Esteban Ostojich (VAR) por la no expulsión del zaguero albiceleste Nicolás Otamendi por un claro codazo contra el brasileño Raphinha en el minuto 33 del partido entre Argentina y Brasil por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Comisión de Árbitros concluyó que los árbitros “incurrieron en errores graves y manifiestos en el ejercicio de sus funciones en el desarrollo del partido”, por lo que se resolvió suspender a los jueces por tiempo indeterminado en el ejercicio de sus funciones en competiciones organizadas por la Conmebol.

El partido terminó empatado sin goles en San Juan. Tanto Brasil, primero con 35 puntos en la tabla de posiciones, como Argentina, segundo con 29 unidades, ya están clasificados a la cita mundialista.

Más contenido de esta sección
El Bayer Leverkusen del español Xabi Alonso desafía en la final de la Europa League a un Atalanta que disputará en el Aviva Stadium de Dublín.
Temperley, que actualmente milita en la segunda división del fútbol argentino, se llevó sorpresivamente el duelo disputado ante River Plate y le robó el billete a los octavos de final de la Copa Argentina.
El campus de entrenamiento del FC Barcelona, uno de los clubes más laureados de España y del mundo, vuelve a Paraguay por segundo año consecutivo y la presentación oficial se realizará el miércoles 22 de mayo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino ha decidido abandonar el Chelsea de mutuo acuerdo con el club tras menos de un año en el puesto.
VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.
Campeón mundial, senador y provocador nato, Romário ha vuelto a vestirse de corto con el América de Río de Janeiro a sus 58 años y asegura que en el fútbol de hoy marcaría “más de 2.000 goles” porque los jugadores son “muy burros” y corren demasiado.