13 nov. 2025

El Burrito Ortega y la grandeza de Olimpia

VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.

Burrito Ortega.png

Ariel Ortega, ex jugador de River Plate.

El ex futbolista argentino Ariel Ortega, más conocido como el Burrito, ídolo del club River Plate, catalogó a Olimpia como uno de los clubes más grandes del continente americano.

En un ping pong de preguntas y respuestas, a Ortega le preguntaron cuáles son para él los tres clubes más grandes de América y respondió: River Plate, Flamengo de Brasil y Olimpia de Paraguay, dejando claramente afuera a Boca Juniors, archirrival del equipo de la banda roja.

Orteguita, hoy con 50 años, pasó por varios clubes en su carrera, pero sin dudas donde más se destacó fue en el elenco millonario.

También vistió las camisetas del Valencia, Sampdoria, Parma y Newell’s Old Boys, entre otros.

Más contenido de esta sección
La selección italiana mantiene aún abierta la posibilidad matemática de finalizar el primera de su grupo y sellar el pase directo al Mundial 2026, aunque sus opciones pasan por un tropiezo de Noruega o superar la diferencia de goles con la selección de Erling Haaland, al que se mide en la última jornada.
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.
Futbolistas considerados leyendas del Real Madrid y el Barcelona, como el portero español Iker Casillas y el delantero brasileño Ronaldinho, jugarán un partido de exhibición en Costa Rica el próximo 7 de febrero.
Andy Robertson, defensa del Liverpool desde el verano del 2017, no cerró la puerta a una salida del club ‘red’, con el que acaba contrato a final de temporada, y aseguró este martes que todavía no ha tomado una decisión.
El lateral izquierdo de Independiente, Facundo Zabala, podría retornar a Olimpia al no tener continuidad en el club argentino.
El exdelantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado, en una entrevista al diario ‘Sport’, que tanto él como su familia echa mucho de menos la capital catalana y que su deseo es regresar algún día y volver a vivir en su casa de Castelldefels.