05 nov. 2024

El Burrito Ortega y la grandeza de Olimpia

VIDEO. Al Burrito Ortega le preguntaron cuáles son los clubes más grandes de América y respondió esto.

Burrito Ortega.png

Ariel Ortega, ex jugador de River Plate.

El ex futbolista argentino Ariel Ortega, más conocido como el Burrito, ídolo del club River Plate, catalogó a Olimpia como uno de los clubes más grandes del continente americano.

En un ping pong de preguntas y respuestas, a Ortega le preguntaron cuáles son para él los tres clubes más grandes de América y respondió: River Plate, Flamengo de Brasil y Olimpia de Paraguay, dejando claramente afuera a Boca Juniors, archirrival del equipo de la banda roja.

Orteguita, hoy con 50 años, pasó por varios clubes en su carrera, pero sin dudas donde más se destacó fue en el elenco millonario.

También vistió las camisetas del Valencia, Sampdoria, Parma y Newell’s Old Boys, entre otros.

Más contenido de esta sección
El argentino Lautaro Martínez regaló este domingo la victoria al Inter de Milán ante el Venecia (1-0) con un golazo en la segunda mitad.
Un Flamengo incisivo se impuso este domingo en el estadio Maracaná por 3-1 al Atlético Mineiro en el partido de ida de la final de la edición 36 de la Copa do Brasil y quedó muy cerca de consagrarse pentacampeón.
El estreno en la ‘Premier League’ de Ruud Van Nistelrooy como técnico interino del Manchester United, tras la goleada de resurrección en la Copa de la Liga, no dejó ningún milagro en Old Trafford.
Roma volvió a las andadas este domingo con una nueva derrota en Serie A ante el Hellas Verona (3-2) que deja muy tocado al combinado ‘giallorosso’ y, especialmente, a su entrenador, el croata Ivan Juric.
Media hora tardó el Barcelona en encarrilar el derbi contra un combativo Espanyol, que tampoco pudo frenar al equipo de Hansi Flick (3-1).
Presionado por las dudas, alertado por su recorrido reciente, urgido por la clasificación de LaLiga, Giuliano Simeone relanzó al Atlético de Madrid y a Diego Simeone en el Metropolitano contra Las Palmas, al que redujo a la nada casi de principio a fin, doblegó por la conexión del extremo argentino con su compatriota Nahuel Molina y sentenció en la recta final con el reencuentro con la portería rival de Alexander Sorloth.