30 ene. 2026

Sabalenka enfila a la segunda ronda

Tres juegos dejó escapar la bielorrusa Aryna Sabalenka, segunda cabeza de serie, en su debut en Roland Garros contra la rusa Erika Andreeva, de 19 años, a la que superó por 6-1 y 6-2.

French Open - Day 3

Aryna Sabalenka avanza el mítico certamen de París.

Foto: EFE

La ganadora de las dos últimas ediciones del Abierto de Australia se mostró intratable en su regreso a París, donde el año pasado cayó en semifinales cuando era una de las favoritas al título.

Con permiso de la defensora del título y número 1 del ránking, la polaca Iga Swiatek, que viene de derrotarla en las finales de Madrid y Roma.

Sabalenka se medirá en segunda ronda contra una jugadora procedente de la fase previa, la española Irene Burillo o la japonesa Moyuka Uchijima. EFE

Más contenido de esta sección
Con gran alegría y emoción, los Adultos Mayores del Grupo Vida Saludable y Feliz vuelven a reencontrarse en el Complejo SND, en el marco de las actividades de Verano Deportivo. El optimismo de los beneficiarios que forman parte del grupo se siente en cada movimiento y actividad física, transmitiendo risas y gran vitalidad.
La competencia se cumplirá en el Rancho del club Sajonia, el sábado 7 de febrero.
El encarnaceno Mariano González, padelista paraguayo, se destaca en España.
En otra muestra de autoridad, Carlos Alcaraz aceleró hacia los octavos de final del Abierto de Australia con una victoria convincente frente al francés Corentin Moutet.
La Albirroja superó a Perú y se acomoda buscando uno de los cupos al Mundial Máster de hándbol masculino.
El entrenador Carlos Chilavert definió el plantel que afrontará como local la competencia continental.