08 jun. 2025

Confirmados los equipos para el Clásico

Cerro Porteño y Olimpia tienen plenamente confirmados sus equipos para el superclásico.

GqDCX0xXUAAYWx9.jpg

Richard Ortiz inicia de titular en el fondo franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

El superclásico del fútbol paraguayo, que arranca a las 17.30 en La Nueva Olla, tiene plenamente confirmado a sus 22 protagonistas. La gran novedad será el retorno de Gastón Olveira en el Decano, que superó una lesión.

Así forman los equipos para este duelo que tendrá el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

CERRO PORTEÑO: Gatito; Velázquez, Pérez, Quintana; A. Benítez, Piris Da Motta, Carrizo, G. Benítez; Iturbe, Domínguez, Torres. DT: Diego Martínez.

OLIMPIA: Olveira; Alfonso, Ortiz, López; Olmedo, Domínguez, Franco, Zabala; Redes, González, Leguizamón. DT: Fabián Bustos.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibirá a las 19:00 a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Salinas por la fecha 21 del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe en La Nueva Olla a partir de las 19:00 a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 21 del torneo Apertura.
Libertad recibe en La Huerta desde las 19:00 a General Caballero de JLM por la fecha 21 del torneo Apertura.
Guaraní enfrenta a Sportivo Luqueño con la única obligación de ganar para forzar la definición a la última fecha del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a 2 de Mayo con la misma misión de ganar y esperar por partida doble los tropiezos de Libertad y Guaraní.
Libertad buscará romper su racha de diez partidos sin ganar y poder gritar campeón con su gente cuando enfrente a General Caballero de JLM.