06 jul. 2026

Confirmados los equipos para el Clásico

Cerro Porteño y Olimpia tienen plenamente confirmados sus equipos para el superclásico.

GqDCX0xXUAAYWx9.jpg

Richard Ortiz inicia de titular en el fondo franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

El superclásico del fútbol paraguayo, que arranca a las 17.30 en La Nueva Olla, tiene plenamente confirmado a sus 22 protagonistas. La gran novedad será el retorno de Gastón Olveira en el Decano, que superó una lesión.

Así forman los equipos para este duelo que tendrá el arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

CERRO PORTEÑO: Gatito; Velázquez, Pérez, Quintana; A. Benítez, Piris Da Motta, Carrizo, G. Benítez; Iturbe, Domínguez, Torres. DT: Diego Martínez.

OLIMPIA: Olveira; Alfonso, Ortiz, López; Olmedo, Domínguez, Franco, Zabala; Redes, González, Leguizamón. DT: Fabián Bustos.

Más contenido de esta sección
Trinidense y Cerro Porteño chocan en Villa Elisa desde las 17:00 por la fecha 21 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Mágico. Desde la conducción de Juan Samudio, el Gumarelo solo conoce de triunfos.
En Barrio Obrero faltó el gol y la emoción, en un compromiso que aburrió de principio a fin.
Ameliano suma puntos claves pensando en el segundo lugar del campeonato.
La APF dio a conocer la programación de la fecha 21 del torneo Apertura que tendrá un duelo matutino para el viernes 15 de mayo.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Guaraní, desde las 20:00 en La Nueva Olla, en el cierre de la fecha 20 del Apertura.