03 nov. 2025

Confianza en Badayco Maciel nutre el ego luqueño

Sportivo Luqueño prepara el partido del sábado en la Nueva Olla ante Cerro Porteño con Badayco Maciel al mando.

Badayco Maciel, entrenador de Sportivo Luqueño.jfif

Badayco Maciel, entrenador de Sportivo Luqueño.

Foto: Prensa Club Sportivo Luqueño

Dos triunfos seguidos son los estandartes de la continuidad incuestionable de Badayco Maciel en Sportivo Luqueño. Con un semblante robusto tras victorias en Copa Paraguay y ante Guaireña, el entrenador fue exigido por el plantel para que siga al frente del equipo. Eso hizo que se borrara la chapa de interino y tomó el buzo entrenador oficial. Cómo ignorarlo, si sacó al equipo de la zona de descenso directo.

Por la fecha 9, Luqueño venció a Guaireña 2-1 en Villarrica y en su última presentación por la Copa Paraguay eliminó a Fernando de Mora tras ganar por 3-2.

En cuanto a la fecha 10, Dportivo Luqueño visita mañana sábado la Nueva Olla para enfrentar a Cerro Porteño, desde las 20:15 y el entrenador Badayco Maciel buscará seguir en racha victoriosa al frente del Sportivo Luqueño.

La plantilla realizó los trabajos de preparación ayer en el Feliciano Cáceres y prevé una nueva movilización hoy viernes para su posterior concentración.

Más contenido de esta sección
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño arrancó con todas las luces el torneo Clausura 2025, ha ganado sus dos primeros partidos: Libertad (1-0) y Gral. Caballero de Mallorquín (2-0), y se ilusiona con ser protagonista a sus seguidores.
Julio César Cáceres opinó de la situación que vivió “Chino Martínez” en Sportivo Luqueño.
El atacante del Sportivo Luqueño, Diego Chino Martínez, desmintió su salida del equipo auriazul, por el contrario sostuvo que tuvo el apoyo del club y del cuerpo técnico tras estar aquejado por un problema de salud.
Julio César Cáceres, técnico de Sportivo Luqueño, se refirió al estreno con triunfo ante el último campeón Libertad.
El entrenador de Luqueño, Julio César Cáceres, asume el compromiso y el desafío de un club pasional, que necesita ser protagonista en el torneo.