11 jul 2026

Con novedades: Los convocados de la Albirroja

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de convocados de la Albirroja para los partidos ante Ecuador y Venezuela.

salcce.jfif

Gustavo Velázquez y Saúl Salcedo, convocados.

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya, dio a conocer ayer la lista de 27 jugadores convocados del exterior para la doble fecha de Eliminatorias que se vienen en octubre, ante Ecuador el 10 en Quito desde las 18:00 y contra Venezuela el 15 en el Defensores del Chaco desde las 20:00.

Son varias las novedades que presenta la nómina. Saúl Salcedo, actualmente en Newell’s, fue llamado. También regresan Matías Galarza, de Talleres, y Ángel Romero, del Corinthians.

Alfio Oviedo, quien juega en la altura de La Paz con Bolivia, también fue convocado. Agustín Sández, nacionalizado, es otra opción. Adam Bareiro, Mateo Gamarra y Blas Riveros, quienes estuvieron en el último combo, no aparecen.

Más contenido de esta sección
Después de un primer semestre flojo, Libertad ahora pone toda su atención en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que están “en pleno estudio del plantel”.
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.