30 may. 2026

Con mucha diferencia

Diego Martínez, entrenador de Cerro, analizó el presente del equipo, que tras la derrota ante Libertad quedó casi sin chances de pelear el torneo Apertura.

DDU_1693_60192576.jpg

Poco. Cerro está teniendo un mal paso en el Apertura con Martínez.

Foto: Daniel Duarte

“No soy tonto, no soy iluso, hay mucha diferencia y con un rival que prácticamente no pierde puntos, pero vamos a pelearla para descontar y terminar lo más arriba posible”, expuso el DT.

Martínez además planteó: “Perdimos una final muy importante, quedó muy largo, pero vamos a seguir luchando hasta donde podamos”. Agregó que “tenemos una semana importante, y debemos mirar para adelante, enfocarnos en nuestro objetivo en Copa”, en alusión al juego del miércoles ante Palmeiras.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, calentó la previa del superclásico contra Olimpia con una llamativa publicación.
Cerro Porteño tendrá una nueva baja para el superclásico contra Olimpia, confirmada en el día del partido por el propio jugador.
El DT de Cerro Porteño, Ariel Holan, baraja opciones para la conformación del once en el Azulgrana para el juego del domingo.
El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, entiende que ante Olimpia “será una de las últimas balas” para seguir en la lucha por el título. También dijo que quiere “dejar una marca más allá de los goles”.
El portero argentino Alexis Martín Arias afrontará su cuarto clásico con el Ciclón.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el partido de Conmebol Libertadores ante Palmeiras con una ligera reducción de costos respecto al juego con Junior de Barranquilla.