05 jul. 2025

“Con Jean se rompió una relación y no atajará más en Cerro Porteño”

Lucas Domenech, representante de Jean Fernandes, tiró una bomba en Fútbol a lo Grande: “Se rompió una relación y no atajará más en Cerro Porteño”, aseguró tajante.

Jean Fernandes_31410677.jpg

Jean Fernandes dejará Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Lucas Domenech, representante de Jean Fernandes, reveló en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que el portero brasileño ya no atajará en el Ciclón de Barrio Obrero.

“Se rompió una relación, ya no atajará más en Cerro Porteño, ayer tuvimos una reunión con el nuevo gerente deportivo (Gabriel Wainer)”, confirmó sentado en la mesa deportiva.

Consultado si está molesto con la entidad azulgrana, el agente asumió que no existe tal situación. “Cerro le pidió el divorcio a Jean. Voy a buscar la rescisión con Cerro, no va a haber ninguna oferta para el club”, agregó.

Esta decisión se tomó luego de la contratación del portero paraguayo Roberto Gatito Fernández, un hijo de la casa, que regresa a Barrio Obrero como campeón de la Copa Libertadores de América y del Campeonato Brasileño con el Botafogo.

Además, en el puesto, la dirigencia renovó el contrato con el argentino Alexis Martín Arias. Esta ampliación del vínculo, posiblemente, enervó más los ánimos de Jean y su empresario.

Fernandes arribó al fútbol paraguayo en el 2021 para reemplazar a Rodrigo Muñoz, tras su lesión en la rodilla. Logró el título del torneo Clausura en el 2021. En ese mismo año fue condecorado como Mejor Arquero del año y Jugador de la Gente en los Premios de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo Blas Riveros llegó a un acuerdo con Cerro Porteño y fue presentado como el tercer refuerzo.
Diego León emprenderá vuelo con destino a Inglaterra en las próximas horas para convertirse en nuevo jugador del Manchester United.
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.