03 ene. 2026

“Con Jean se rompió una relación y no atajará más en Cerro Porteño”

Lucas Domenech, representante de Jean Fernandes, tiró una bomba en Fútbol a lo Grande: “Se rompió una relación y no atajará más en Cerro Porteño”, aseguró tajante.

Jean Fernandes_31410677.jpg

Jean Fernandes dejará Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Lucas Domenech, representante de Jean Fernandes, reveló en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que el portero brasileño ya no atajará en el Ciclón de Barrio Obrero.

“Se rompió una relación, ya no atajará más en Cerro Porteño, ayer tuvimos una reunión con el nuevo gerente deportivo (Gabriel Wainer)”, confirmó sentado en la mesa deportiva.

Consultado si está molesto con la entidad azulgrana, el agente asumió que no existe tal situación. “Cerro le pidió el divorcio a Jean. Voy a buscar la rescisión con Cerro, no va a haber ninguna oferta para el club”, agregó.

Esta decisión se tomó luego de la contratación del portero paraguayo Roberto Gatito Fernández, un hijo de la casa, que regresa a Barrio Obrero como campeón de la Copa Libertadores de América y del Campeonato Brasileño con el Botafogo.

Además, en el puesto, la dirigencia renovó el contrato con el argentino Alexis Martín Arias. Esta ampliación del vínculo, posiblemente, enervó más los ánimos de Jean y su empresario.

Fernandes arribó al fútbol paraguayo en el 2021 para reemplazar a Rodrigo Muñoz, tras su lesión en la rodilla. Logró el título del torneo Clausura en el 2021. En ese mismo año fue condecorado como Mejor Arquero del año y Jugador de la Gente en los Premios de Primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Más contenido de esta sección
El atacante que retornó a Barrio Obrero es pretendido por el equipo de Belo Horizonte y las negociaciones están avanzadas.
Hasta la fecha, Cerro Porteño solo anunció la llegada de Santiago Mosquera, pero el vicepresidente Víctor Agüero mencionó que dos refuerzos más deben ponerse la casaca del Ciclón.
En el torneo de verano que se jugará en Uruguay, Cerro Porteño se medirá ante Huracán, equipo que dirige el exentrenador azulgrana, Diego Martínez.
Cerro Porteño presume de una campaña en la que conquistó dos títulos tras años de sequía.
Los jugadores de Cerro Porteño todavía continúan de vacaciones mientras que el cuerpo técnico liderado por el uruguayo Jorge Bava planifica la pretemporada que arrancará el próximo viernes 2 de enero.
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.