13 oct. 2025

Con cambios ante el Triqui

Olimpia se movilizó este miércoles en horas de la mañana pensando en el partido ante el Sportivo Trinidense, el viernes, desde las 19:00, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2025.

G0_GAyiXgAAuMBq.jpeg

Regular. Hugo Quintana regresará en el equipo base de Olimpia, tras comenzar en el banco ante el Trico.

Ever Almeida trabaja en fortalecer la línea defensiva, ya que en la primera ronda del campeonato fue el que más tantos en contra sufrió, con 23 goles en total, uno más que el Atlético Tembetary.

En este sentido, el adiestrador presentaría variantes en la zaga, con nombres y en un esquema de 3 o 4 defensores, que será definido plenamente en los próximos entrenamientos. No se descartan los ingresos de Gustavo Vargas y Héctor David Martínez.

Podría ceder su lugar el argentino Manuel Capasso, uno de los que estuvo en el centro de la crítica, tras la derrota frente a Nacional en La Visera. En el mediocampo regresará a la titularidad Hugo Quintana para acompañar al capitán Ricahard Ortiz. Por necesidad también seguiría en el onceno el juvenil Alan Ledesma.

Canje de entradas

La entidad de Para Uno habilitó el canje de entradas para el duelo del viernes contra Sportivo Trinidense en el estadio Defensores del Chaco. Recordemos que los precios de las boletas son los siguientes: Graderías Sur y Norte G. 20.000; Plateas G. 30.000; Preferencias G. 50.000; Preferencias C G. 60.000; Preferencias E G. 20.000 (visitante). Todos los niños deberán abonar G. 10.000 para ingresar en los sectores.

CIFRA. 3 goles acumula Hugo Quintana con la camiseta de Olimpia en 11 presencias en el Torneo Clausura 2025.

Más contenido de esta sección
Se confirmó la llegada del argentino Juan Pablo Pumpido al club Olimpia.
El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, recomendó a Marco Trovato recurrir a una nueva instancia para tratar de revertir la sanción de la FIFA que fue confirmada por el TAS.
El TAS confirmó la sentencia impuesta en su momento a Marco Trovato donde la Comisión Disciplinaria de la FIFA había resuelto inhabilitarlo de por vida y multarlo por 100.000 francos suizos.
Olimpia se prepara para su visita al estadio Ka’arendy en donde el domingo enfrentará a General Caballero.
Facundo Insfrán, portero debutante en Olimpia el último fin de semana ante Libetad, reveló que recibió palabras de confianza por parte del uruguayo Gastón Olveira.
El Santos habría ofrecido a la dupla técnica conformada por Ramón y Emiliano Díaz unos USD 5.000.000 por temporada.