24 abr. 2025

¿Cómo es la relación de Darío Benedetto con Lucas Pratto?

En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.

Lucas Pratto Darío Benedetto

Lucas Pratto y Darío Benedetto, durante un entrenamiento de Olimpia.

Foto: Gentileza - Olimpia

Se habló bastante de lo que iba a ser el vestuario de Olimpia cuando Lucas Pratto y Darío Benedetto compartan equipo, atendiendo a que ambos estaban en clubes rivales en el fútbol argentino. El Pipa, que llegó para esta temporada, comentó cómo es la convivencia con su ahora compañero.

En el día a día estamos todo el tiempo juntos con Lisandro (López), con los chicos tomando mates, haciendo bromas. Es un jugador muy positivo para nosotros. Lo necesitamos”, acotó en conferencia de prensa.

EL PRIMERO EN ESCRIBIRLE

Darío Benedetto confesó que Lucas Pratto fue el primer en enviarle un mensaje: “Lucas fue el primero que me escribió a mí cuando ya se sabía internamente que yo venía a Olimpia. Me escribió, estuvimos hablando un rato”.

“Estoy agradecido por el recibimiento que tuve de parte de él y la convivencia en el día a día es excelente. La verdad que es excelente”, sentenció. Por último, se mostró optimista sobre el gol: “Eso va a llegar.

Más contenido de esta sección
El defensor de Olimpia Robert Rojas es la principal incógnita del DT Martín Palermo de cara al duelo ante el 2 de Mayo, el domingo en la ciudad de Itauguá, en el estadio Luis Salinas, desde las 20:30.
El plantel de Olimpia se prepara para enfrentar el próximo domingo al Sportivo 2 de Mayo en la ciudad de Itauguá, a partir de las 20:30.
El plantel de Olimpia trabaja apuntando a su compromiso ante el 2 de Mayo que será en la ciudad de Itauguá a partir de las 20:30.
Olimpia retomó las actividades, apuntando a su próximo compromiso en el plano local, que será ante el 2 de Mayo en la ciudad de Itauguá, el domingo 9 (20:30).
Olimpia se frenó en el torneo Apertura con su empate 1-1 ante General Caballero, cortando una racha de cuatro juegos con triunfos.
Olimpia prepara su compromiso ante General Caballero de Juan León Mallorquín, que será mañana desde las 18:15 en el Ka’arendy.