07 jun. 2025

Darío Benedetto y su falta de gol: “Eso va a llegar”

El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.

Darío Benedetto

Cuando se anunció la llegada Darío Benedetto, el hincha de Olimpia pensó en goles. Hasta el momento, el argentino aún no pudo convertir. “Eso va a llegar”, aseveró. “No me está tocando convertir, pero estoy ayudando en el juego, en la asistencia y eso me pone contento”, agregó.

“No quiero entrar en esa ansiedad de saber que no puedo convertir (…) Si no se puede dar el gol tengo que ayudar al equipo, dar asistencias. Y la verdad es que me siento muy cómodo”, remarcó el ariete.

MENSAJE PARA EL HINCHA DE OLIMPIA


El miércoles, Olimpia se mide con Peñarol, por Copa Libertadores. Ante esto, Darío Benedetto dijo que “el hincha se puede quedar tranquilo. Vamos a dar lo mejor para revertir estos resultados. Hemos mejorado en estos tres último partidos”.

“Se ha visto un cambio muy bueno en el grupo y ojalá podamos seguir de esa manera”, sostuvo. Tras dos fechas en la Copa Libertadores, Olimpia lleva cero puntos y conseguir los primeros frente a Peñarol es el objetivo.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués denunció que el proyecto del estadio mundialista viene recibiendo ataques desde principios de año y cuestionó que vengan de propios hinchas del club.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, habló en exclusiva con Urbana al Máximo y adelantó que se viene cambios en el departamento de fútbol.
El delantero ex Olimpia está a un paso de volver a vestir la camiseta franjeada para el segundo semestre del 2025.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, insistió que con refuerzos adecuados lucharán por todos los títulos en la segunda parte del 2025.
Jorge Recalde, que suena para retornar a Olimpia, tuvo un gran gesto con la institución tras su salida en el 2022.
Óscar Vicente Scavone, presidente de Olimpia, criticó con dureza el desempeño del equipo ante Nacional.