26 abr. 2026

Comienza la segunda fecha

La jornada de la Copa Libertadores para este martes promete emociones de alto voltaje.

FBL-LIBERTADORES-CATOLICA-BOCA

Sangre guaraní. Adam Bareiro viene de marcar en la Copa.

RODRIGO ARANGUA/AFP

Estudiantes de La Plata y Cusco (19:00), un duelo de estilos donde el Pincha buscará imponer su mística copera. Simultáneamente, Nacional de Uruguay recibirá al Deportes Tolima.

A las 21:00, Bolívar medirá fuerzas contra Deportivo La Guaira en un encuentro con altitud. A la misma hora, Boca Juniors se enfrentará al Barcelona de Ecuador en un duelo de grandes. La Liga de Quito recibirá al Mirassol, a las 23:00. Finalmente, Universitario y Coquimbo Unido de Chile jugarán a la misma hora, para cerrar la jornada de este martes.

Más contenido de esta sección
Con una contundente goleada por 0-4 sobre Argentina, la selección de Colombia se consagró este domingo campeona del Sudamericano Sub-17 disputado en Paraguay y conquistó su segundo título luego de 33 años.
Desde las 18:15 se pone en marcha la jornada futbolera que cerrará la fecha 17 del Apertura 2026, el duelo será entre Rubio Ñu y Libertad en el estadio La Arboleda.
En la mañana de este domingo tuvo continuidad la fecha 3 del torneo de la División Intermedia, en el que General Caballero JLM superó en condición de local al Atlético Tembetary, mientras que se dio la paridad entre 3 de Noviembre del barrio San Pablo y Benjamín Aceval, del Bajo Chaco.
Palmeiras mantiene su ventaja como líder del Campeonato Brasileño tras vencer este domingo por 1-0 y con un jugador menos durante buena parte del partido al Athletico Paranaense en la duodécima jornada.
El Brighton dio a conocer este lunes los primeros informes sobre la lesión del paraguayo Diego Gómez.
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.