14 dic. 2025

Claudio Aquino ya entrena con Cerro Porteño

Sin ser anunciado de forma oficial de parte del club azulgrana, el primer refuerzo de Cerro Porteño ya se entrenó desde este lunes bajo las órdenes del entrenador Francisco Arce.

claudio aquino.jpg

Claudio Aquino entrena con Ángel Cardozo Lucena.

Foto: @mundoCERRO

Claudio Aquino participó desde este lunes del entrenamiento de Cerro Porteño, que se prepara para enfrentar a Sol de América por la tercera fecha del torneo Apertura 2020.

El ofensivo argentino es la primera cara nueva del equipo azulgrana para la temporada 2020. El futbolista firmó contrato de dos años con el Ciclón con una opción de prolongar por dos más.

El creativo de 28 años de edad arriba a la entidad de Barrio Obrero procedente de Guaraní luego de abonar la cláusula de recisión de su contrato a la entidad aurinegra.

El volante se formó en Ferro, y antes de llegar a la Toldería en el 2018, pasó por Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Independiente, Belgrano de Códoba y Unión de Santa Fe (Argentina) y Fluminense (Brasil).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño está a una victoria de ser campeón y Rodrigo Gómez, uno de los rostros nuevos del Ciclón señaló que esta posibilidad “es un sueño hecho realidad”.
Cerro Porteño emitió un comunicado en el que se refirió al viral incidente entre un socio y un guardia de la institución. El club lamentó el hecho y pidió calma al tiempo de garantizar entradas para los abonados.
Blas Riveros, defensor de Cerro Porteño, recibió este miércoles el alta médica y apunta al juego contra Tembetary.
Cerro Porteño puso a disposición de sus socios las entradas para el duelo contra el Atlético Tembetary durante esta siesta y poco después también habilitó la venta para todo público.
Carlos González, presidente de Tembetary, contó detalles del operativo de venta de entradas que arranca este miércoles.
Cerro Porteño no podrá fichar por tres mercados de pases debido a la deuda que el club mantiene con Sarmiento por el pase del delantero Jonatan Torres. La entidad argentina llegó hasta la FIFA por dos cuotas vencidas, cuyo monto total ronda los USD 400.000.