18 may. 2024

Claudio Aquino rompe el silencio

Claudio Aquino, figura frente a Resistencia, se refirió por primera vez al penal errado ante Olimpia.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 7.08.57 PM (1).jpeg

El penal que Olveira le tapó a Claudio Aquino.

Foto: Prensa Club Olimpia

El futbolista de Cerro Porteño, Claudio Aquino, fue elegido la figura del partido ante Resistencia en la fecha 18 del torneo Apertura. Tras el mismo, el mediocampista hizo uso de la palabra y tras analizar el lance, se refirió a la tan comentada acción en el clásico copero ante Olimpia.

Aquino había malogrado un penal sobre la hora ante Olimpia, en el último partido de la fase de grupo de la Copa Libertadores. Sin embargo, en las redes se gestaron todo tipo de comentarios que llegaron hasta el futbolista.

“Dejame mandar un saludo a mi mujer, ya todos saben que en este último tiempo no la he pasado bien por lo que ha pasado en Copa Libertadores. Son cosas que pasan, penales puede errar cualquiera. Yo soy el primero que hace mea culpa y trata de hacer bien las cosas el bien del club”, dijo Aquino en conversación con la empresa dueña de los derechos.

En otro momento afirmó que el parate sirvió para recuperar a los lesionados y trabajar en esos aspectos débiles del equipo. Sostuvo que la mentalidad del plantel es ir partido a partido en el mano a mano con Libertad.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.