19 dic. 2025

Claudio Aquino, Mejor Jugador y dueño del Mejor Gol

VIDEO. El delantero de Cerro Porteño, Claudio Aquino, fue elegido como el Mejor Jugador de la temporada y también se quedó con el premio al Mejor Gol.

claudio aquino.jpg

Claudio Aquino celebra un gol de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero de Cerro Porteño, Claudio Aquino, fue uno de los grandes protagonistas de los Premios de Primera, evento con el que la Asociación Paraguaya de Fútbol cierra la temporada futbolística 2021.

El argentino se quedó con dos reconocimientos. Fue elegido como el Mejor Jugador de la temporada de acuerdo a la opinión de miembros del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay y de la Asociación de Técnicos en Fútbol del Paraguay.

En tanto, los propios hinchas eligieron su anotación al Olimpia como el Mejor Gol del campeonato, mediante la votación realizada a través de la web oficial de la APF. La conquista se produjo en el clásico celebrado en el marco de la fecha 14 del torneo Clausura 2021.

Embed

Aquino fue la usina de fútbol del último campeón nacional. Es una pieza clave de la estructura azulgrana. Juega, hizo jugar y se vistió de goleador para dirigir al Ciclón hacia su estrella 34 en el fútbol paraguayo.

En fútbol femenino fue premiada Verónica Kurtz como Mejor Jugadora, también de Cerro Porteño. La delantera de Ciclón levantó este semestre el título del torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Sergio Araujo, una de las figuras de Cerro Porteño, hizo una autocrítica a su desempeño y pidió disculpas a la hinchada.
Este domingo se desató el carnaval azulgrana en todo el país con la 35ª estrella liguera de Cerro Porteño. Para siete de sus jugadores, esta situación ya no fue novedad, debido a que lo pudieron vivir en otras temporadas.
Jorge Morel, autor de uno de los goles del título, sintetizó la clave de la consagración de Cerro Porteño.
Cerro Porteño alcanzó este domingo su estrella 35 en el fútbol paraguayo. Acá un repaso por todas las consagraciones.
Cerro Porteño conquistó su 35ª estrella liguera al quedarse con el Torneo Clausura 2025. Durante esta campaña, en la que no brillaron tanto sus hombres de ataque, su línea defensiva fue la que más sobresalió por la seguridad demostrada en su trabajo inicial y también en la función ofensiva.
Fue presentado un 30 de septiembre y hoy se consagra campeón del fútbol paraguayo con Cerro Porteño.