28 may. 2026

Claudia Martínez, un “diamante increíble”

La delantera de Olimpia Claudia Martínez seguirá su carrera en el fútbol norteamericano.

Claudia Martínez

Claudia Martínez seguirá su carrera en el extranjero.

Foto: Gentileza - Olimpia

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se guardó nada al momento de elogiar a la delantera Claudia Martínez, quien será transferida al Washington Spirit por una cifra histórica para nuestro país.

“Es una locura lo que está ocurriendo con ella. Es un diamante increíble que Olimpia tuvo la suerte de descubrir. Va a ser un punto de inflexión para siempre en el fútbol femenino, en el fútbol paraguayo y también en el fútbol sudamericano”, sostuvo.

El titular franjeado explicó que en los próximos días se podría hacer oficial la transferencia. “Es la joven más valiosa, con mayor proyección tal vez del mundo hoy en día. Hay un acuerdo prácticamente finiquitado, todavía faltan detalles, cuestiones legales”, manifestó.

Con este traspaso de la albirroja, según el dirigente, “se abre una puerta enorme y va a posicionar no solo a Olimpia, sino a la Selección Paraguaya y al fútbol paraguayo femenino en general como un exportador de talento”.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, reveló que Derlis González resintió la lesión en la rodilla que lo viene manteniendo fuera de las canchas.
Pablo Vitamina Sánchez reveló que prepara cambios para enfrentar a Vasco Da Gama en territorio brasilero por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia continúa preparando el partido de mañana ante Vasco da Gama (19:00) por la tercera fecha de la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana 2026.
Vitamina Sánchez perfila modificaciones para el partido copero en Brasil.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador del líder Olimpia, hizo una autocrítica tras la derrota sufrida ante Libertad en el clásico blanco y negro.
Al ser Olimpia el equipo local a efectos de recaudación y organización del superclásico, fue el encargado de arrendar el estadio Defensores del Chaco (propiedad de la APF). Por lo tanto, se expone a pagar los daños causados.