19 dic. 2025

Choque de benjamines

Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.

recoleta alejandro silva.jpg

Alejandro Silva (d), con cuatro anotaciones, es el goleador de Recoleta.

Foto: Prensa APF

Tembe y el Canario son los equipos benjamines de la temporada 2025, hasta aquí con campañas irregulares.

El cuadro rojiverde cayó en su último juego, fue por 1-0 ante Nacional, en el estadio Arsenio Erico. El equipo de Arturo Villasanti ganó un partido en el Apertura, empató 3 y perdió 3. Suma 6 unidades en la tabla de posiciones.

Mientras que su rival, Recoleta, en su última presentación igualó 1-1 con el Sportivo Ameliano, en el estadio Martín Torres. El Canario suma ocho puntos en el clasificatorio: ganó dos, empató en dos ocasiones y ha perdido tres duelos.

En la temporada 2024, estos equipos se vieron las caras en dos oportunidades en la categoría Intermedia, ambos partidos culminaron empatados: 1-1 el 29 de junio y posteriormente fue 0-0 el 4 de octubre.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Derlis González fue operado en Brasil este martes y su madre, Zuni Galeano, indicó que “salió todo bien”.
Para el portero de Nacional, Gerardo Ortiz, debió ser penal la mano de Gastón Giménez, de Cerro Porteño, pero “es muy difícil que te cobren un penal contra los equipos grandes”.
Sportivo Ameliano y General Caballero JLM dan continuidad a la 18ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
En el Olimpia-Guaraní, Alcides Barbotte rompió la paridad con un cabezazo tras un tiro libre. El aurinegro confesó que le hizo un pedido especial a Agustín Manzur, quien envió el centro.
Este viernes, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol compartió la nómina de jueces que estarán en los encuentros de la 18ª fecha del Torneo Clausura: Derlis Benítez pitará el Olimpia- Guaraní.
Pablo Zeballos explicó que su publicación sosteniendo la Copa Paraguay el día en que Cerro Porteño se eliminó de dicho torneo “fue de casualidad”.