29 abr. 2025

Chiqui Arce, preocupado por la parte final

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate ante Guaireña luego de que su equipo no haya podido sostener una ventaja de 2-0.

PicsArt_02-22-07.55.48.jpg

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño.

Foto: A. Catalán - ÚH

“El juego creo que no hace falta mucho comentario. Teníamos el primer tiempo controlado de buena forma. Después raramente nos quedamos en un lapso importante y en los últimos 5 nos empatan el partido”, expuso el entrenador de Cerro, Francisco Arce, tras el empate ante Guaireña 2-2.

El DT además analizó lo expuesto por su equipo en la parte final: “Me dejó preocupado el parate que tuvimos y en la parte final forzado por el rival. No podíamos salir de vuelta a presionar alto. Esa fue la parte más preocupante para mí del partido”.

El entrenador que tendrá una semana para preparar el clásico frente a Olimpia analizó: “Hay cosas que corregir, todos lo ven. Subestimar al rival no va de la mano con el trabajo que hacemos”, agregando: “Adelantar las líneas, seguir controlando el juego con la pelota. Hay algunas cuestiones que nos cuestan por características, por juego”.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, analizó la victoria del Ciclón en Libertadores y palpitó lo que se viene.
Con el triunfo del martes, Cerro Porteño solo supo sumar de a tres en esta edición de la Copa Libertadores en los cinco juegos que disputó. ¿Habrá un sexto?
Torres es el apellido que resuena en Barrio Obrero luego de su gran actuación frente a Bolívar en Copa Libertadores.
En conferencia de prensa, el entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dijo que el 4-2 “es un resultado mentiroso”. Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, no estuvo de acuerdo con esto.
El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, apuntó que el equipo estaba haciendo “un partido fantástico” hasta el gol del Bolívar. “Merecíamos ganarlo los primeros 20 minutos”, añadió.
Cerro Porteño derrotó por 4-2 a Bolívar en el arranque del Grupo G de la Copa Libertadores. El Ciclón perdonó en el inicio y el elenco boliviano se puso adelante en el marcador. Afortunadamente, Jonathan Torres apareció para hacer tres goles y guiar el triunfo azulgrana.