29 mar. 2024

Chiqui Arce lleva 35 jugadores a la pretemporada en Tobatí

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, dio a conocer la nómina de jugadores que iniciarán la pretemporada de cara a las competencias del 2021.

Eh_9GzUXcAAQ3G9.jpg

Francisco Arce está cerca de alcanzar su segundo título con el Ciclón.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Francisco Arce trabajará inicialmente con 35 futbolistas entre los que resalta el argentino Mauro Boselli, el único refuerzo del Ciclón, pero la segunda cara nueva en el plantel junto con el defensor Pablo Adorno, quien regresó al club tras su paso por Libertad en donde jugó a préstamo.

El técnico pretendería otro ofensivo, un extremo por derecha y un central para completar la plantilla.

ARQUEROS

Rodrigo Muñoz, Miguel Martínez, José Miers y Antonio González.

LATERALES

Alberto Espínola, Fabián Franco, Santiago Arzamendia y Luis Vargas.

CENTRALES

Marcos Cáceres, Juan Patiño, Pablo Adorno, Rodrigo Delvalle, Alexis Duarte y Ronaldo de Jesús.

MEDIOCAMPISTAS

Enzo Giménez, Fredy Vera, Julio dos Santos, Ángel Cardozo Lucena, Matías Villasanti, Aldo Maíz, Wilder Viera, Roberto Ramírez, Damián Bobadilla, Claudio Aquino, Óscar Ruiz, Alan Rodríguez, Federico Carrizo, Julio Báez, Junior Noguera y Alex Acosta.

DELANTEROS

Mauro Boselli, Sergio Bareiro, Ronaldo Martínez, Robert Morales y Fernando Ovelar.

La comitiva azulgrana entrenará desde este viernes 15 de enero hasta el 23 de este mes en Tobatí, ciudad del Departamento de Cordillera, ubicada a 63 kilómetros de la capital, Asunción.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.