16 dic. 2025

Chilavert explota tras el penal que le dieron a Cerro

José Luis Chilavert disparó con munición gruesa tras el penal que cobraron a favor de Cerro Porteño contra Sportivo Luqueño.

0008072271 (1).jpg

Chilavert quedó disconforme por las opiniones de Elizondo

Foto: Archivo

El exportero de la Selección Paraguaya de Fútbol, José Luis Chilavert, declarado hincha del Sportivo Luqueño, utilizó sus redes sociales para disparar con todo luego del penal que cobraron a favor de Cerro Porteño en el partido ante el Auriazul que cerró la fecha 1 del torneo Clausura este domingo en La Nueva Olla.

Chilavert disparó con munición gruesa y no se salvó nadie: le pegó a la APF, a periodistas del canal de transmisión y hasta se tomó con hinchas cerristas.

La gran polémica se dio cuando el partido estaba 0-0 y Carlos Paul Benítez, a instancias del VAR, sancionó un polémico penal por una mano que desató la furia de toda la República de Luque.

Churín transformó por gol la pena máxima y un poco después apareció Claudio Aquino para poner el definitivo 2-0 para los azulgranas.

Embed

Embed

Embed

Más contenido de esta sección
El titular del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, manifestó en Fútbol a lo Grande que la prioridad de la institución es pelear el Clausura 2025, atendiendo que fue el primer equipo de Primera en ser eliminado de la Copa Paraguay 2025.
“Lo que tenemos que destacar es que volvimos a la senda de la victoria. El objetivo es estar arriba cerca del líder del campeonato”, señaló Julio César Cáceres en rueda de prensa, después de la rotunda goleada por 5-1 sobre Tembetary, en el desarrollo de la jornada 7 del Clausura.
Julio Cáceres vivió emociones fuertes ante Nacional en la fecha 5 del torneo Clausura.
Wálter Rodríguez, autor de uno de los goles frente a Nacional, destacó su gol que sirvió para abrir un partido trabado.
Julio César Cáceres analizó lo que dejó el empate 0-0 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Sportivo Luqueño arrancó con todas las luces el torneo Clausura 2025, ha ganado sus dos primeros partidos: Libertad (1-0) y Gral. Caballero de Mallorquín (2-0), y se ilusiona con ser protagonista a sus seguidores.