12 abr. 2026

Chiche Corujo refuerza Sol de América

Venía entrenando en Nacional, pero finalmente el uruguayo Mathías Corujo fichó por Sol de América.

cdsss.jpg

Corujo firmó por Sol.

El lateral derecho uruguayo Mathías Corujo, de 33 años, estampó su firma este lunes y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de Sol de América para la temporada 2020.

Corujo, quien el último semestre no jugó profesionalmente tras quedar libre de Peñarol, venía entrenando como invitado en Nacional.

Todo indicaba que en el 2020 jugaría por la Academia del fútbol paraguayo, pero finalmente arregló por el Danzarín.

Será el segundo club guaraní en la carrera de Corujo, tras Cerro Porteño (2011-2014), donde logró coronarse campeón en dos oportunidades: Apertura 2012 y Clausura 2013.

El elenco de Villa Elisa tendrá participación internacional el próximo año: jugará la Copa Sudamericana enfrentando al Goiás de Brasil en la primera fase.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya confirmó su primer refuerzo y busca dos más. Da Costa regresa, pero podría volver a salir. Olimpia tiene cuatro incorporaciones confirmadas. Sigue la novela del delantero panameño Rodríguez.
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.