10 nov. 2025

César Ramírez vs Mono Tavarelli: reto de leyendas en futvóley

Ricardo Tavarelli retó a César Ramírez para un clásico de leyendas de futvóley en Canindeyú. El Tigre aceptó el desafío y de paso cargó al Mono.

 Futvóley

César Ramírez vs Mono Tavarelli: reto de leyendas en Futvóley.

Dos leyendas se verán las caras en Canindeyú en un clásico de futvóley para cumplir el reto que le hizo público Ricardo Tavarelli, ícono de Olimpia, a César Ramírez, símbolo de Cerro Porteño.

“César (Ramírez) querido, el 5 de marzo espero estar contigo y toda la gente de Canindeyú si me aceptas el reto, el clásico de futvóley, Olimpia vs Cerro, Cerro vs Olimpia, César Ramírez de un lado y el Mono Tavarelli del otro. Aguardo coordenadas”, desafió el ex portero en un video publicado en Facebook.

La respuesta no se hizo esperar. “Hola Mono, ¿Cómo andamos? Te acepto el desafío. Te esperamos por Canindeyú, hay mucha gente que te aprecia. Pero no te hagas del lesionado a mitad del partido”, respondió el ídolo azulgrana.

Embed

Ricardo Tavarelli como César Ramírez fueron en su época los jugadores más representativos de Olimpia y Cerro Porteño. El primero evitó muchos goles estando bajo los tres palos, mientras que el segundo convirtió e hizo convertir para el delirio de los azulgranas.

Más contenido de esta sección
Los Futbolistas del Paraguay (Fudelpa) realizarán este lunes una jornada futbolística de beneficencia para el profesor Ramón Silva, quien se encuentra aquejado de salud.
Cerro Porteño goleó este domingo a Olimpia en el Miniclásico de La Lupa que se disputó en la ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. Walter Fretes, de penal, y Pistolita disparó dos veces para completar el 3-0.
Dante López selló su nombre en la historia de los superclásicos con un memorable poker ante Cerro Porteño en el torneo Clausura 2005, un partido que el ex futbolista recuerda con añoranza.
A mediados de la década de los 2000, cuando se aproximaba un superclásico, Cerro Porteño saltaba a la escena como el favorito. En su gran mayoría el plantel estaba conformado por jugadores de la casa que sentían la camiseta desde las Divisiones Formativas. Erwin Ávalos fue uno de ellos y, el ahora exfutbolista, llegó a ser determinante para el Ciclón en varios encuentros frente al rival de siempre.
El 2 de Mayo recientemente venció a Nacional, escaló al tercer lugar y el entrenador Felipe Giménez destacó este presente que cuenta con siete triunfos y un empate, incluyendo un juego por Copa Paraguay.
Un jugador que conquistó la Copa Libertadores le dio su total respaldo a Richard Ortiz. “A mí me duele mucho, o me molesta un poco que después de cada partido se hable de Richard”, sostuvo.