12 may. 2025

Cerro ya tendría a la vista al reemplazante de Óscar Ruiz

Óscar Ruiz sería la primera baja del Ciclón de Barrio Obrero para el segundo semestre del 2019. La directiva azulgrana ya mira el mercado local para contratar a su reemplazante.

uirz.jpg

Óscar Ruiz dejaría Barrio Obrero.

Foto: @CCP1912oficial

Óscar Ruiz, puntero de Cerro Porteño, es virtual jugador de Monarcas Morelia de la Primera División del Fútbol mexicano y, de concretarse la transferencia, será compañero de equipo de Sebastián Ferreira.

Según informaciones extraoficiales, el club azteca desembolsaría cerca de 2.5 millones de dólares por el pase, que comparte la entidad azulgrana con el Deportivo Capiatá.

Con la baja del extremo, el Ciclón de Barrio Obrero se verá obligado en contratar a su reemplazante, que ya tendría a la vista. Se trata de Alexis Rojas, de 22 años de edad, actualmente en el Sportivo Luqueño.

El futbolista ya había estado a comienzo de temporada en la órbita de Cerro Porteño, pero como sustituto del volante Jorge Rojas. El propio representante, el brasileño Regis Marques, confirmó que había ofrecido a Rojas al Ciclón, pero éste no respondió a la propuesta.

Ruiz, de 28 años de edad, dejará la entidad de Barrio Obrero después de casi un centenar de partidos oficiales (98 juegos en total). Marcó un total de 20 goles y fue campeón del torneo Clausura del 2017.

Más contenido de esta sección
A través de un comunicado, Cerro Porteño condenó enérgicamente lo acontecido en el ueno La Nueva Olla ante Palmeiras y advirtió que están investigando el hecho para sancionar al hincha o socio involucrado.
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.