09 ene. 2026

Cerro ya tendría a la vista al reemplazante de Óscar Ruiz

Óscar Ruiz sería la primera baja del Ciclón de Barrio Obrero para el segundo semestre del 2019. La directiva azulgrana ya mira el mercado local para contratar a su reemplazante.

uirz.jpg

Óscar Ruiz dejaría Barrio Obrero.

Foto: @CCP1912oficial

Óscar Ruiz, puntero de Cerro Porteño, es virtual jugador de Monarcas Morelia de la Primera División del Fútbol mexicano y, de concretarse la transferencia, será compañero de equipo de Sebastián Ferreira.

Según informaciones extraoficiales, el club azteca desembolsaría cerca de 2.5 millones de dólares por el pase, que comparte la entidad azulgrana con el Deportivo Capiatá.

Con la baja del extremo, el Ciclón de Barrio Obrero se verá obligado en contratar a su reemplazante, que ya tendría a la vista. Se trata de Alexis Rojas, de 22 años de edad, actualmente en el Sportivo Luqueño.

El futbolista ya había estado a comienzo de temporada en la órbita de Cerro Porteño, pero como sustituto del volante Jorge Rojas. El propio representante, el brasileño Regis Marques, confirmó que había ofrecido a Rojas al Ciclón, pero éste no respondió a la propuesta.

Ruiz, de 28 años de edad, dejará la entidad de Barrio Obrero después de casi un centenar de partidos oficiales (98 juegos en total). Marcó un total de 20 goles y fue campeón del torneo Clausura del 2017.

Más contenido de esta sección
El último refuerzo de Cerro Porteño será un delantero “de raza” sostuvo el vicepresidente, Juan Carlos Pettengill, y lo anunciarían en los próximos días.
Cerro Porteño hizo oficial este miércoles a su segunda incorporación para la temporada 2026.
De acuerdo con informaciones periodísticas, la salida de Roberto Fernández de Cerro Porteño para irse al Red Bull New York “no debe demorar”.
Moisés Araújo, presidente del TEI, indicó detalles de la Asamblea de Autoridades en Cerro Porteño, que será el próximo 31 de enero.
El mediocampista que no seguirá en el Inter, tiene como prioridad seguir en el fútbol del exterior, para luego analizar la chance de regresar a Barrio Obrero.
El plantel de Cerro Porteño, con un plantel de 39 jugadores, dio inicio a los trabajos de pretemporada en el CIDE de Minga Guazú.