26 sept. 2025

Cerro viaja a Perú con una nueva ilusión

La delegación de Cerro Porteño partió este lunes con destino a Perú, donde el miércoles se enfrentará al Universitario en el juego de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores de América.

nelson nota.jpg

Nelson Haedo y Óscar Ruiz, delanteros del Ciclón.

Foto: @CCP1912oficial

El entrenador Francisco Arce eligió 23 futbolistas, que irán hasta la ciudad de Lima para buscar un resultado positivo en el duelo que se llevará a cabo en el estadio Monumental desde las 19.15.

La lista de Arce la integran cuatro de los cinco jugadores azulgranas que estuvieron al servicio de la Selección Paraguaya Sub 23 en el Preolímpico de Colombia, recientemente finalizado para los nuestros.

El arquero Miguel Martínez, el defensor Santiago Arzamendia y los volantes Mathías Villasanti y Sergio Díaz se acoplarán al plantel azulgrana en la capital incaica. Enzo Giménez, quien también estuvo con la Selección, no integra la lista de buena fe.

De los jugadores que integran la lista de Copa y que no serán parte de la delegación que viaja a Perú están Fernando Amorebieta, quien continúa con el proceso de recuperación y puesta a punto en lo físico, y Claudio Aquino, que no podrá ser tenido en cuenta para esta serie por estar suspendido.

El delantero vio la roja directa jugando por Guaraní la Copa Sudamericana. El juego revancha será el 12 de febrero en La Nueva Olla.

Embed

Más contenido de esta sección
El Ciclón, puntero e invicto del torneo local, cambia de chip y se enfoca en el duelo de mañana por Libertadores.
El Ciclón apunta toda su artillería a los octavos de final de la Libertadores.
Alan Soñora, que en principio no iba a ser tenido en cuenta por Diego Martínez, es la gran novedad en Cerro Porteño para el juego de este viernes ante Nacional.
El delantero de Cerro Porteño, Ignacio Aliseda, se refirió acerca de su compromiso con el Azulgrana y la motivación extra que siente jugando por el Ciclón.
Luis Amarilla opinó sobre la polémica acción ante Olimpia. También analizó el momento de Cerro en el torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño volvió a las labores luego de su victoria ante Olimpia por 3-2, lo que lo ubica como único líder del torneo Clausura.