31 ene. 2026

Cerro suma otra baja para el inicio del 2026

El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.

Blas Riveros

Blas Riveros, pasará por quirófano.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño suma su tercera baja de cara a la próxima temporada. Luis Amarilla y Sergio Araujo estaban en la lista, pero ahora se suma el lateral Blas Riveros que pasará por cirugía para corregir la zona nasal.

“Ya estaba hablado, una vez que termine el campeonato, que no le deja respirar al 100%. Muchos dolores de cabeza, muchas congestiones, le limita mucho a la hora de jugar. Él quería, que ni bien termine el campeonato poder operarse”, expresó Dahiana Bresanovich esposa del jugador.

“Hoy vinimos para hacerse una tomografía, los médicos decidieron operarle lo antes posible. Se interna mañana y a primera hora entraría a quirófano. Es una cirugía mayor, Dios quiera que salga todo bien para mejorar su calidad de vida”, agregó.

Según la pareja del jugador, el tiempo de recuperación será de 4 semanas por lo que se perdería el inicio de la pretemporada del Ciclón marcado para el 2 de enero.

Más contenido de esta sección
La memoria y el balance financiero correspondientes al ejercicio 2025 de Cerro Porteño fueron aprobados por unanimidad en Asamblea. ¿Cómo está la deuda en el Ciclón?
Cerro Porteño tendrá tres bajas para el estreno del torneo Apertura enfrentando a Libertad en La Nueva Olla.
Blas Reguera, candidato a presidente de Cerro Porteño, visitó Fútbol a lo Grande y anunció que de ganar las elecciones buscará campeonatos para el club y acercar al socio dándole mayor participación.
Santiago Mosquera, Cristhian Paredes, Mateo Klimowicz y Pablo Vegetti fueron presentados en sociedad como los nuevos jugadores de Cerro Porteño.
Robert Piris Da Motta se perfila como el reemplazante de Gastón Giménez para el debut ante Libertad.
El delantero argentino Pablo Vegetti fue presentado en redes sociales por parte de la entidad azulgrana, haciendo alusión a su apodo con cameo de un éxito hollywoodense.