10 ago. 2025

Cerro se estrena en la Copa Sub 20

A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.

Cerro Porteño_59534782.jpg

Con tereré. Cerro enfrenta hoy al Independiente del Valle.

El Azulgrana, dirigido por Jorge Achucarro, viene preparándose especialmente para participar del grupo que la mayoría considera, en la previa, como el de la muerte. Está conformado, además del Ciclón e Inde, por Palmeiras de Brasil y Blooming de Bolivia. Sin embargo, la localía será un factor que el equipo paraguayo tendrá a su favor, sobre todo si el público local se da cita al estadio.

El árbitro del partido será el chileno Fernando Vejar. Por el mismo grupo, a la misma hora, pero en el Carfem de Ypané, Palmeiras juega con Blooming.

Más contenido de esta sección
El técnico Diego Martínez quedó satisfecho por el rendimiento del Ciclón ante Recoleta.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana, que será ante Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas de Itauguá desde las 18:30.
Cerro Porteño presentó de manera oficial al delantero Freddy Noguera, su último refuerzo de cara al segundo semestre en donde los desafíos están puestos en tres competiciones.
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso frente al Deportivo Recoleta, que será el sábado 26 en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño apunta al compromiso que animará ante Recoleta, el sábado 26 en Itauguá.
El delantero de 21 años, que tuvo un breve paso por Olimpia, se suma a Cerro Porteño, con contrato definitivo por tres temporadas.