09 may. 2025

Cerro recupera jugadores para medir a Nacional

Cuatro jugadores se sumaron a la lista de recuperados del covid-19 y retomaron los entrenamientos en Cerro Porteño.

WhatsApp Image 2021-02-16 at 08.40.16.jpeg

Enzo Giménez, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El defensor central Alexis Duarte, el extremo Enzo Giménez, el delantero Robert Morales y el portero juvenil Antonio González se recuperaron del covid-19 y retomaron los entrenamientos en Cerro Porteño.

Los dos primeros serían titulares en el próximo partido. Con estas altas, el equipo de Francisco Arce se preparó desde este martes para la visita a Nacional, el sábado, desde las 18:15, por la fecha 6 del Apertura 2021.

El cuerpo técnico también está pendiente de la recuperación de los laterales Santiago Arzamendia y Alan Rodríguez, quienes se perdieron el superclásico por sendos problemas musculares.

El Ciclón irá al estadio Arsenio Erico con la idea de lograr la rehabilitación en el campeonato. Viene de caer por 2-0 frente a Olimpia, en Para Uno, por lo que necesita de los puntos para no perder la pisada al líder Libertad y a los equipos que lo escoltan.

Más contenido de esta sección
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.
Cerro Porteño tuvo una gran cantidad de chances claras de gol ante Sporting Cristal que no las pudo capitalizar y terminó resignando un empate con sabor amargo ante los peruanos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, trató de explicar los ingresos de Alan Soñora y Francisco Da Costa en el empate 2-2 ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.